Afirman que Xbox Series S tendrá solamente 364 GB de memoria utilizable

La versión mini podría faltarle espacio para tus juegos

Afirman que Xbox Series S tendrá solamente 364 GB de memoria utilizable

La versión mini podría faltarle espacio para tus juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La versión digital de la nueva consola de Microsoft, la Xbox Series S puede que haya tentado a esos que no planean comprar un televisor 4K para sacar el máximo potencial de la consola grande o simplemente quieren algo más económico. Sin embargo ahora aparecen rumores bastante preocupantes y que podrían hacerte gastar más dinero extra en accesorios.

Un usuario que recibió una de las consolas S, publicó en Reddit que la consola digital tiene solamente 364 GB de almacenamiento utilizable. Los 512 GB originales de la consola se reducen a esa cifra por el tamaño de su firmware y las aplicaciones pre instaladas.

Al parecer los usuarios que quieran instalar muchos juegos en su consola, tendrán que invertir en almacenamiento externo para la consola, ya que con los últimos estándares de peso en videojuegos y con las noticias de que el Call of Duty: Black Ops Cold War pesará 250 GB, el panorama podría no ser alentador.

Recordemos que la consola mayor, la Xbox Series X, tiene 825 GB disponibles de su SSD de 1TB y la PlayStation de Sony tiene 825 GB en total, aunque aún no se ha dicho cuánto será la memoria disponible final.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

()

Editorial: Gaming / [url=https://www.facebook.com/pg/TarreoGamer/]Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising