Faker la rompe en su stream con Lee Sin mid 12/0/9

Arrasando el solo Q

Faker la rompe en su stream con Lee Sin mid 12/0/9

Arrasando el solo Q

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Faker es de esos jugadores de League of Legends que nunca aburre. El stream del mid laner de T1 es uno de los más populares en Corea por sus increíbles jugadas y decisiones. En el pasado Faker era muy conocido por sacar picks sorpresivos en la mid lane y ahora sorprendió a la comunidad con un Lee Sin mid, con el cual logró un tremendo KDA de 12/0/9.

En la partida, al ver que su enemigo pickeo Kassadin, ni siquiera lo pensó y eligió a Lee Sin para enfrentarlo. Incluso decidió sacar teleport, para aumentar aún más la increíble habilidad de roaming que tiene el monje ciego y a su vez ayudarlo a rescatar farm.

Gracias a una pelea 2V2 en el minuto 3 de la partida, donde se llevó 2 kills junto a su jungla, el mid laner coreano logró una ventaja que lo ayudaría a carrilear la partida de su equipo. Con increíbles jugadas, Qs bien puestas y su buen dominio del macrojuego logró darnos unas de las mejores partidas que le hemos visto en el último tiempo.

A continuación puedes ver la partida completa de Faker con Lee Sin y atención al minuto 25, que es solo apta para coreanos. Recordemos que el mid laner también se llama Lee en la vida real, será que esto le da especial afinidad con el campeón.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising