Crean PC portátil con forma de Switch Lite

Full AMD el pequeñín

Crean PC portátil con forma de Switch Lite

Full AMD el pequeñín

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Los PC portátiles que se parecen a consolas portátiles han existido desde hace unos años, pero ahora tenemos uno que se parece mucho a una Nintendo Switch, pero con la versatilidad que puede ofrecer un PC. Se trata del Aya Neo, un ordenador de bolsillo de la marca china AYA.

Esta consola/PC cuenta con componentes AMD, con un procesador AMD Ryzen 5 4500, una gráfica integrada Vega 6, 16 GB de RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento. El dispositivo aunque es inferior a las consolas de nueva generación en poder, tiene 1.1 Teraflops, casi los mismos que la Nintendo Switch.

El Aya Neo comenzó a venderse en China el 6 de noviembre pero ya anunciaron que están en proceso los planes para venderse en el extranjero. El híbrido entre consolas y PC además tiene una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas que lo hace bastante cómodo al momento de usar las funcionalidades de Windows 10.

Su precio en el extranjero sería de $600 USD la versión de 512 GB y $690 USD la de 1 TB. Acá abajo puedes ver al Aya Neo corriendo Horizon Zero Dawn y Sekiro, a pesar de sus no tan potentes características.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising