A casi 12 años de su estreno: Así es el cambio entre Demon's Souls Remake y el original

La nostalgia llega en 4K

A casi 12 años de su estreno: Así es el cambio entre Demon's Souls Remake y el original

La nostalgia llega en 4K

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya son casi 12 años desde el estreno original de Demon's Souls, un febrero de 2009 salía a la venta un juego que marco a toda una generación, siendo el título que empezó con un género de RPGs de acción no visto antes en el mundo de los videojuegos. El remake de Demon's Souls, versión mejorada del título original, será uno de los pocos títulos de lanzamiento de la PS5 en su estreno este 12 de noviembre.


Puedes leer: Demon's Souls no vendrá con Ray Tracing en PS5

Este salto generacional queda en evidencia en esta comparativa subida por el canal "ElAnalistaDeBits", en donde podemos ver los cambios entre ambas versiones, tanto a nivel gráfico como en fluidez del RPG. Esta comparativa fue hecha con un metraje proporcionado por la propia Sony, que ya ha mostrado con anterioridad diversos gameplays del juego.


Entre las novedades que podemos encontrar en Demon's Souls Remake es una mejora al sistema de creación de personajes, este sistema ha sido pulido bastante, pudiendo crear personajes más realistas, diversos y detallados. También se ha añadido la habilidad de poder destruir objetos con la voltereta, movimiento no incluido en el Demon's original pero sí en los juegos siguientes. Algo que ha sido insignia de esta nueva generación es la reducción en los tiempos de carga, algo de lo que Demon's Souls no ha quedado fuera con una reducción del tiempo de carga entre los viajes bastante considerable.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising