Se viene competencia a Genshin Impact con Tower of Fantasy, el próximo ARPG chino

Tiene hasta jetpacks!

Se viene competencia a Genshin Impact con Tower of Fantasy, el próximo ARPG chino

Tiene hasta jetpacks!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El fenómeno de los ARPG chinos con Genshin Impact a la cabeza ha explotado este año. El videojuego desarrollado por los chinos de MiHoYo ha causado sensación a lo largo del globo gracias a su modelo free to play, su historia y jugabilidad. Ahora desde el gigante asiático están creando un videojuego que podría llegar a quitarle público.

Se trata del primer título del estudio chino Hotta Studio, Tower of Fantasy, otro ARPG de mundo abierto y estilo anime, pero con temática más futurista de fantasía. El título fue presentado en el ChinaJoy 2020 del pasado mes de junio, pero ahora el videojuego entró en su fase beta para China y está causando sensación entre sus jugadores.

Al igual que Genshin Impact, este juego será free to play y podrá disfrutarse tanto en móviles como en PC. Combinará elementos de exploración, aventura e intensos combates en tiempo real con magia y armas blancas. La personalización también jugará un rol importante en este título, así como sus gráficos movidos por el motor Unreal 4. Incluso los vehículos serán una parte fundamental de Tower of Fantasy, donde tendremos motos, mechas y hasta jetpacks.

Los combates en tiempo real son rápidos y fluidos, con muchos efectos especiales para deleitar la vista. También abundan los puzles y desafíos de exploración para no perderte ningún rincón. Sobre el modo multijugador aún no se sabe mucho, pero sus desarrolladores afirman que será un gran salto frente a la competencia.

Tower of Fantasy estará disponible en algún momento de 2021 aún sin una fecha concreta, pero la beta ya comenzó en China y acá puedes ver un gameplay de la beta, para que te hagas una idea de lo que se traen los chinos de Hotta Studio.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising