Phill Spencer: Xbox Series X/S no necesitan exclusivos de lanzamiento para tener éxito

Lamentan la ausencia de Halo Infinite, pero las ventas serán determinadas por el stock

Phill Spencer: Xbox Series X/S no necesitan exclusivos de lanzamiento para tener éxito

Lamentan la ausencia de Halo Infinite, pero las ventas serán determinadas por el stock

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La salida de Xbox Series X/S podría catalogarse como un completo éxito para Microsoft, ya que en los países donde ya está disponible, las consolas se han agotado como pan caliente. Como ya sabíamos, el estreno de la consola vino sin su buque insignia, Halo Infinite, pero al parecer esto no es un problema para Microsoft.

El CEO de Xbox, Phill Spencer aseguró en una entrevista con ShackNews que Xbox Series X/S no necesitan juegos de lanzamiento para triunfar. "Las ventas van a estar dictadas por el suministro estas navidades. Sé que habrá medios que quieran comparar el catálogo de lanzamiento de Xbox frente al de PS5. Pero, si ambas están completamente agotadas, no estoy seguro de que el catálogo de lanzamiento haya tenido mucho impacto en nada más que en la nota de algún análisis. No va a dictar qué, o cuántas consolas vendemos. La cosa número 1 que va a dictar cuantas consolas vendemos no es la competencia, y no es Halo o el catálogo inicial. Va a ser cuántas unidades podemos fabricar". aseguró Spencer.

Estamos en completo acuerdo con el directivo de Xbox respecto a este último punto, gracias a la pandemia el consumo de videojuegos ha incrementado enormemente alrededor del mundo, pero lamentablemente la producción y distribución de estas se ha visto afectada en muchos países, es por esto que será un verdadero reto para Microsoft y Sony responder a la alta demanda de consolas en época navideña y de estrenos.

Igualmente Spencer dijo que quería a Halo Infinite como juego de lanzamiento, “nosotros creímos que esto hubiera sido un momento especial porque la última vez que publicamos un Halo y una consola al mismo tiempo, fue con la Xbox original", aunque aseguró también que "la salud del equipo tiene que ser lo primero, y luego la calidad del juego”. Refiriéndose al retraso que tuvo el título por la pandemia y el teletrabajo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising