Jugadores en Steam de Marvel's Avengers bajan un 96%

El título registra solamente 346 jugadores simultáneos en PC diariamente

Jugadores en Steam de Marvel's Avengers bajan un 96%

El título registra solamente 346 jugadores simultáneos en PC diariamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Marvel's Avengers es un juego que a pesar de poseer los derechos sobre los personajes más rentables de la historia reciente del entretenimiento, no ha podido escapar del fracaso. Y es que el título de Square Enix a pesar de tener un alentador estreno, desde su primer momento estuvo repleto de problemas y bugs que han decepcionado a miles de jugadores. Esto ha provocado una gran perdida de jugadores en PC, según datos aportados por GitHyp, Marvel's Avengers ha perdido el 96% de sus jugadores, pasando de tener 28.960 jugadores en su mes de debut a tener 346 jugadores simultáneos solamente en un día. Auch.

Puedes leer: FRACASO: Marve'ls Avengers registra pérdidas de 63 millones

Las estadísticas pintan al título de Square Enix y Crystal Dynamics como el mayor fracaso de este año. Y es que las estadísticas de Steam muestran el mismo panorama: en las últimas 24 horas la cantidad más alta de jugadores fue de 767 usuarios, con una media de tiempo de juego que no supera los 16 minutos durante las últimas dos semanas.

Este gráfico muestra la caída de jugadores que ha sufrido el juego desde su lanzamiento:


Square Enix registra perdidas valoradas en más de 63 millones de dólares, esto debido a que se han vendido solamente 3 millones de copias para un juego que tuvo un presupuesto de más de 100 millones de dólares, algo bastante alejado de las expectativas de venta que se tuvieron con su lanzamiento oficial.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising