Assassin's Creed: Valhalla tuvo el doble de jugadores que Odyssey en su primer día

El título de Ubisoft va a la conquista de esta nueva generación

Assassin's Creed: Valhalla tuvo el doble de jugadores que Odyssey en su primer día

El título de Ubisoft va a la conquista de esta nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Uno de los títulos más esperados del año ya está con nosotros, hablamos nada menos que de Assassin's Creed: Valhalla, juego que ha causado una gran expectación y es que no es de extrañar, la saga de asesinos goza de gran popularidad en el mundo gamer. Por esto, no resulta extraño que se revelara que esta entrega tuvo más del doble de usuarios activos en su primer día que la entrega anterior de la saga, Assassin's Creed: Odyssey.

Puedes leer: Xbox Series X/S rompe récords y se convierte en el mayor lanzamiento en la historia de Xbox

Esta información fue revelada por la misma Ubisoft, aun que no revelaron datos concretos. El juego no sorprende al gozar de este exito, ya que a diferencia de sus antecesores, este juego está disponible para usuarios de Xbox Series X y S, además de estar disponible para PS4, Xbox One y PC, por lo cual tuvo un estreno mucho más amplio que anteriores entregas.


El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot dijo respecto a esto:

“Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se basa en el asombroso éxito de sus predecesores. En el contexto de COVID-19, enviar Assassin’s Creed Valhalla en no menos de siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados en todo el mundo. Estamos emocionados de recibir a los jugadores de Xbox Series X | S y PlayStation 5 con un juego que libera el poder del nuevo hardware. Esto allana el camino para unas vacaciones emocionantes, con Assassin’s Creed Valhalla listo para ser uno de los mayores éxitos de esta temporada”.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising