Empleada disfrazada de Stormtrooper es arrestada por portar una arma de plástico

La trabajadora resultó con la nariz rota y siendo llevada a comisaria

Empleada disfrazada de Stormtrooper es arrestada por portar una arma de plástico

La trabajadora resultó con la nariz rota y siendo llevada a comisaria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El mundo del cosplay es un universo bastante fascinante, la capacidad de personificar tu personaje favorito y estar en sus pieles es una experiencia adictiva para muchos. Es una comunidad bastante grande que no teme materializar sus deseos, pero todo esto va a otro nivel cuando estás vestido de Stormtrooper, promocionando el restorán donde trabajas y repentinamente terminas forzada en el suelo por policías que pensaron que tu arma era real. Pues eso es precisamente lo que le sucedió a una mujer en Lethbridge, Canadá, luego de que personas pensaran que portaba un arma real y llamaran a la policía.

Puedes leer: Joven estudia tomar acciones legales contra Riot por robar su imagen para crear a Seraphine


La mujer resultaba ser una empleada de Coco Vanilla Galactic Cantina, una pizzería y tienda temática de la cultura pop. Ella empezó su día laboral con su traje de Stormtrooper en forma de celebración del día de Star Wars, paseándose por las calles, promocionando su local y tomándose fotos con las personas que pasaban. Pues aparentemente algunas personas (que seguramente no han visto un stormtrooper en su vida) se sintieron amenazadas por el arma del cosplay y llamaron a la policía pensando que la trabajadora tenía un rifle de verdad.


Esto no termino nada bien, ya que la policía llego al lugar apuntando sus armas a la trabajadora y obligándola a agacharse en el piso. La mujer arrojó el arma de plástico, pero debido a la poca movilidad que le daba el traje de stormtrooper ella no pudo agacharse rápidamente, por lo que los policías tomaron el asunto en sus manos y la empujaron directo al concreto. La mujer resultó con una rotura de nariz y aunque en esta instancia la policía ya sabia que el arma no era real, decidieron de todas formas llevarse a la mujer al cuartel.

No sabemos como termino la historia de esta trabajadora o si fue en verdad procesada, pero esperamos lo mejor desde el equipo de Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising