Hoy tenemos Late con Monster Energy, junto a su invitado Alex Forero

¿Te falta energía? Aquí te la damos

Hoy tenemos Late con Monster Energy, junto a su invitado Alex Forero

¿Te falta energía? Aquí te la damos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Monster Energy se ha encargado de recargar de energía esta edición de Expogame 2020, que desde fines de septiembre ha mantenido a su fanaticada feliz con la programación de torneos, sorteos y enfrentamientos gamer. Y es que la marca de bebidas energéticas ha tenido presencia en diversas secciones del evento. Una gran variedad de productos en la Swag Store, así como patrocinar el torneo de League of Legends en el Battleground, la arena de combate digital de Expogame.



Sin embargo, la marca no se quedará solamente en eso. El día miércoles, en una nueva edición del Expogame Late, programa de conversación presentado por el medio nacional Tarreo, el DJ y productor nacional, Forero, se presentará en el espacio para conversar y contar sobre el desarrollo musical y su faceta gamer.

Forero, además de dedicarse a la música y la producción, es un acérrimo fanático de los videojuegos y tiende a realizar sus propias streams mientras disfruta de sus títulos favoritos, transmitiendo desde su propio canal de Twitch, donde se ha lucido en títulos como Fortnite o Valorant.. En el espacio, el intérprete también comparte piezas musicales.

La transmisión del programa, una de las últimas emisiones de Expogame Late, se realizará este miércoles, desde las 21 horas, por el canal de Instagram y Twitch del evento.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising