League of Legends: Parche 10.24 nerfeará a Amumu y Samira, pero bufeará el Matakrakens

La actualización llega el 25 por la madrugada

League of Legends: Parche 10.24 nerfeará a Amumu y Samira, pero bufeará el Matakrakens

La actualización llega el 25 por la madrugada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya finalmente tenemos las notas oficiales del primer gran parche de League of Legends tras el masivo cambio de la pretemporada. Esta es la versión 10.24 y llegará como de costumbre en la madrugada del 25 de noviembre.

En cuanto a campeones se trata, finalmente tendremos el esperado nerf a Amumu (gracias), quien tendrá una reducción de daño en su W. Hecarim también será nerfeado en su pasiva para que la velocidad de movimiento no le de tanto AD extra y su E también le otorgará menos velocidad. Samira también recibirá una reducción de daño en su pasiva de la espada cuerpo a cuerpo ya que los ítems nuevos la tenían bastante fuertota. Por último Kayle reducirá su velocidad de ataque de la pasiva.

Por otro lado los campeones que recibirán un buff por no adaptarse bien a este nuevo meta son Tryndamere, quien recibirá más daño en su Q y Varus, quien recibirá potentes mejoras en casi todas sus habilidades (merecido).

Por último Yasuo y Yone (los hermanitos más odiados de League) recibirán un cambio en sus pasivas de duplicación de clíticos para que no destruyan con la nueva Guinso. Ambos espadachines ahora tendrán la duplicación de críticos de la pasiva, después de los cálculos de daño al impacto de Espadafuria.

En cuanto a los objetos, muchos de estos serán nerfeados (justicia divina), como es el caso de Rey Arruinado, Abrazo Demoniaco, Eclipse, Liandry, Liche, Luden y el agrietador, entre otros dolores de cabeza. También algunos ítems como Impulso cósmico, Bailarín o el saqueador tendrán mejoras en sus estadísticas.

Las nuevas skins de Anivia Vuelo Cósmico, Hecarim Caballería Cósmica, Illaoi Invocadora Cósmica, Nami Destino Cósmico, Nidalee Cazadora Cósmica, Skarner Aguijón Cósmico, Varus Cazador Cósmico, Vladimir Devorador Cósmico, Lissandra Oscuridad Cósmica y Soraka Guardiana Estelar Edición Prestigiosa estarán disponibles en esta nueva versión

Puedes revisar todos los cambios al detalle en la publicación oficial.


Riot Games
Riot Games

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising