Cyberpunk 2077 ya genera ganancias históricas para CD Projekt RED incluso antes de su lanzamiento

El título ya superó las preórdenes de cualquiera entrega de The Witcher

Cyberpunk 2077 ya genera ganancias históricas para CD Projekt RED incluso antes de su lanzamiento

El título ya superó las preórdenes de cualquiera entrega de The Witcher

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

CD Projekt RED es un estudio que se ha ganado un gran reconocimiento en la industria de los videojuegos gracias a títulos como The Witcher. Las expectativas puestas en el estudio son altas, su próximo título: Cyberpunk 2077, se espera que sea uno de los mejores juegos de la generación, aún queda para ver el desempeño que tendrá Cyberpunk 2077 entre los gamers de todo el mundo, pero algo ya es un hecho y es que el juego es todo un éxito comercial, pues todavía no está disponible y ya está generando ingresos muy altos para la compañía.


Puedes leer: Multijugador de Cyberpunk 2077 no llegaría hasta 2022

Estas noticias vienen dadas por la más reciente junta de inversionistas de CD Projekt RED (transcrita por Seeking Alpha y vía GamesIndustry.biz) en donde el estudio hablo del buen recibimiento que está teniendo el juego incluso antes de su lanzamiento. Los datos arrojan que el número de preórdenes es "visiblemente superior" al de las preórdenes de cualquier título de The Witcher.


No se dieron cifras exactas sobre estas preórdenes, pero si se mencionó que las ganancias registradas en el tercer trimestre son una prueba de este gran recibimiento al juego. En tal periodo la compañía tuvo un incremento de zł77.7 PLN (alrededor de $20.7 MDD), “el más grande incremento de ganancias diferidas” en la historia de la compañía.

“Todas las ganancias que generamos por Cyberpunk no se registran directamente en nuestra cuenta de pérdidas y ganancias. Todas ellas se presentan en nuestro balance general como ganancias diferidas y las mostraremos después del lanzamiento del juego”, comentó la compañía.

Recordemos que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 10 de diciembre en PlayStation 4, Xobx One, PC y Google STADIA. El título también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S y los jugadores podrán mejorar su versión de pasada generación sin cargo adicional.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising