Jugadores en Estados Unidos acampan afuera de tiendas para conseguir PS5 y Xbox Series X/S

Algunas personas hicieron filas por más de 24 horas

Jugadores en Estados Unidos acampan afuera de tiendas para conseguir PS5 y Xbox Series X/S

Algunas personas hicieron filas por más de 24 horas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El lanzamiento de las consolas de nueva generación ha sido un completo éxito para Sony y Microsoft, pero la cara negativa de este éxito es la falta de stock. A pesar de que desde Sony y Microsoft aseguran haber estado trabajando todo un año para tener la cantidad suficiente de consolas, el stock de consolas next gen se encuentra agotado en la mayor parte del mundo e intentar conseguir una consola se está volviendo una completa odisea.

Puedes leer: Acusan a Ubisoft de empeorar rendimiento de Valhalla en PS5 para favorecer a Xbox


Debido a la pandemia, varias cadenas de tiendas no vendieron los sistemas de forma presencial, pues únicamente ofrecieron unidades a través de sus sitios online. Sony decidió no ofrecer PlayStation 5 en tiendas físicas para evitar grandes conglomeraciones de personas. Pero esto de alguna forma u otra no termino siendo asi, ya que la tienda GameStop ofreció algunas unidades de los sistemas en sus tiendas físicas debido al Black Friday, así que muchos vieron la oportunidad ideal para por fin poder conseguir su consola favorita. De acuerdo con los detalles, los jugadores acamparon por bastantes horas, así que se perdieron las celebraciones del Día de Acción de Gracias. Incluso hubo jugadores que armaron camas completas a la tienda para poder a dormir a gusto durante la madrugada.

Eugene Daniel, reportero de 13News Now, compartió en sus redes sociales varias fotografías que muestran a los jugadores acampando fuera de una sucursal de GameStop. Como imaginas, su publicación generó opiniones divididas, pues los jugadores fueron criticados por no respectar las medidas de distanciamiento necesarias por la pandemia.

El reportero aseguró que uno de los jugadores manejó a 11 tiendas diferentes de GameStop para encontrar la fila más corta, lo que significa que varios grupos de personas se reunieron para acampar en diferentes sucursales. Al final, los jugadores pudieron conseguir uno de los sistemas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising