DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass para PC este 3 de diciembre

¡Tiemblen demonios!

DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass para PC este 3 de diciembre

¡Tiemblen demonios!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Seguramente muchos recordaran que el pasado mes de octubre llegaba DOOM Eternal a Xbox Game Pass, pero solamente a la versión de consolas, con Bethesda prometiendo que la versión para PC llegaría antes de finde año y han cumplido su palabra: DOOM Eternal estará disponible en Xbox Game Pass para PC a partir de este jueves 3 de diciembre.También se ha anunciado un nuevo nivel en el juego, el cual ya se encuentra disponible y lleva por nombre "Super Gore Nest", el cual toma el modo campaña original y le da un remix añadiendo más enemigos con una experiencia de combate más fresca, rápida y frenética según comentan desde Xbox.


Puedes leer: Retail en Chile asegura que no puede garantizar plazos de entrega ni stock en comercio electrónico

Uno de los mejores juegos de 2020 según los medios especializados llegará a la plataforma de suscripción de Microsoft. DOOM Eternal ya está disponible en consolas y lo estará muy próximamente en PC, por lo que solamente queda saber cuando llegara a la versión de Android del servicio de Xbox Game Pass.

Recordamos que DOOM Eternal tiene previsto llegar a Nintendo Switch el 8 de diciembre, de manera que la versión para la consola de Nintendo se unirá a las ya disponibles para PS4, Xbox One, PC y Stadia.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising