Ellen Page ahora es Elliot Page: “Amo ser trans”

El intérprete reveló que su identidad de género es masculina

Ellen Page ahora es Elliot Page: “Amo ser trans”

El intérprete reveló que su identidad de género es masculina

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ellen Page es un nombre que está grabado con fuerza en la memoria cinematográfica de miles de personas por sus destacables actuaciones en producciones como Juno, Inception y recientemente recientemente en The Umbrella Academy. También ha sido protagonista en los videojuegos, con su papel en el aclamado Beyond Two Souls.

Ahora, a través de un comunicado publicado por su equipo más cercano, ha revelado que su identidad de género es masculina y que su nombre desde este momento es Elliot Page. El actor afirma que ama ser Queer y que está feliz con su decisión. Además aprovechó la instancia para mandar un mensaje de ánimo a toda la comunidad trans que sufre acoso y autodesprecio.

Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans y mis pronombres son él/they y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto, de estar aquí de haber llegado a este momento de mi vida. Me siento rodeado de gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este viaje. [...] Amo ser trans. Amo ser queer. Y mientras más me acerco a mí mismo y acepto quién soy, más sueño y más crece mi corazón. A todas las personas trans que lidian con acoso, autodesprecio y la violencia de todos los días, los veo, los amo y haré lo posible para cambiar este mundo para hacer algo mejor.”, es parte del mensaje de Page.

Hace mucho tiempo que lleva trabajando y apoyando a la comunidad LGBT+ en favor de los derechos de la diversidad sexual, además asegura que ahora seguirá en esta lucha, ahora como persona trans.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising