¿Segunda ola? Fall Guys alcanza las 11 millones de ventas en PC

El juego sigue sumando metas tras de sí

¿Segunda ola? Fall Guys alcanza las 11 millones de ventas en PC

El juego sigue sumando metas tras de sí

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se anunció como un indie dentro de la conferencia de Devolver Digital, y desde su estreno recibió una oleada de apoyo entre creadores de contenido y la comunidad que lo posicionó como uno de los títulos más jugados de este año.

Nos referimos a Fall Guys, un título "Battle Royale" multijugador que consta de varios minijuegos el cual fue desarrollado por un pequeño estudio.-

Puedes leer: La caída de Fall Guys: el juego pasa de más de 172.000 jugadores en Steam a menos de 7.000

Tan solo la semana pasada desde Tarreo.com reportamos el cómo el título ya había proclamado su declive tras una gran racha de jugadores simultáneos en la plataforma de Steam, donde redujo sus jugadores hasta 24 veces.

Según comunicó DSOGaming, a pesar de las malas noticias el título acaba de romper otra meta tras de sí, y es la venta de sus primeras 11 millones de copias a través de PC.

Lo anterior, refiere a que en los últimos tres meses el título ha vendido al menos 4 millones de copias en la plataforma, donde marcó un hito al rededor de la comunidad.

La llegada de la temporada 2 de Fall Guys elevo la cantidad de jugadores de 40.000 a 80.000 en su estreno, nada mal a decir verdad, pero esa subida se desvaneció rápidamente con una perdida de jugadores sostenida que se mantiene hasta el día de hoy.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising