Call of Duty ha ganado más de 3000 millones de USD en el último año

La gallina de los huevos de oro ha vuelto

Call of Duty ha ganado más de 3000 millones de USD en el último año

La gallina de los huevos de oro ha vuelto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Call of Duty desde sus inicios allá por el 2003 ha significado una buena inversión para Activision. Sin embargo, la saga que comenzó a sacar casi un juego anual, había comenzado a estancarse debido a juegos repetitivos, pero eso cambió el año pasado con Call of Duty: Modern Warfare que logró renovar un poco la franquicia y convertirse en un completo éxito.

Ahora el estreno de Call of Duty: Black Ops Cold War, está tratando de seguir la misma fórmula de retomar una vieja saga, aunque ha recibido bastante más críticas que el juego del año pasado. Igualmente ha significado un éxito de ventas para Activision y entre los 2 juegos le han generado 3000 millones de dólares a la compañía en ganancias en los últimos 12 meses.

Activision confirmó las millonarias cifras y no podemos negar que gran parte de este éxito se debe a la popularidad que alcanzó Warzone, el Battle Royal del juego anterior, al que todavía podemos seguir accediendo a través del menú de Cold War.

La última vez que Activision superó la barrera de los 3000 millones de dólares con un juego fue en 2009, donde el protagonista fue Call of Duty Modern Warfare 2, uno de los más recordados. Poniéndolo en perspectiva con otros juegos, EA con el modo Ultimate Team de todos sus juegos de deportes combinados, generó 1500 millones.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising