Genshin Impact usará feedback de la comunidad para parche 1.2

Sirven las encuestas

Genshin Impact usará feedback de la comunidad para parche 1.2

Sirven las encuestas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Genshin Impact sigue cosechando un relativo éxito en todas las plataformas que está disponible. El juego estrella de los chinos de MiHoYo desde sus betas, hasta el momento ha cosechado un sentido de responsabilidad con el jugador y ha estado recogiendo el feedback de estos a través de foros y encuestas.

Ahora han anunciado que en el parche de la actualización 1.2 llegarán muchos cambios que fueron creados a partir del feedback de la comunidad. Aunque esta versión aún no tiene una fecha de estreno fijada.

Entre estas mejoras están la adición de un chat privado para hablar con jugadores antes de entrar en su mundo y la posibilidad de agregar apodos a los personajes de tus amigos. Por otro lado, en cuanto a gameplay, podrás repetir desafíos sin tener que salir del dominio. También se incorporará un sistema de reproducción automática de los diálogos, basado en tiempo de lectura. Se agregará un sistema de archivo que te permitirá volver a ver dialogos que ya viviste (texto/audio).

Por último los jugadores podrán abandonar los dominios en modo cooperativo sin interrumpir la batalla a los demás. También podrás disolver los equipos tan solo con volver al modo para un jugador. Al completar un dominio recogerás todas las recompensas de forma de automática.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising