40% de los nuevos jugadores de Xbox tienen una Series S

Pequeña pero buena

40% de los nuevos jugadores de Xbox tienen una Series S

Pequeña pero buena

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Xbox ha logrado partir de muy buena manera su nueva generación de consola o por lo menos esa es la impresión que da, mucho mejor respecto a los años anteriores. Puede ser que este éxito se deba a que no sacaron una consola, si no que dos y muy diferentes entre ellas.

Ahora Microsoft ha confirmado a través de un comunicado que de todos los jugadores que por primera vez juegan en Xbox, un 40% lo han hecho comprando una Xbox Series S. Igualmente no dieron números, ni cifras oficiales, pero es un resultado bastante sorprendente pensando en todas las críticas que recibió la consola económica de Microsoft, por su poca memoria de almacenamiento.

Recuerden que la consola Xbox Series S tiene un valor de $299 dólares y no viene con lector de discos. Así mismo la consola viene con 512 GB de almacenamiento, los cuales se reducen a 364 GB utilizables. Igualmente la Xbox Series S puede ejecutar juegos hasta una resolución de 1440p, no llegando a los 4K de su hermana grande, aunque igualmente es una buenísima opción si es que no tenemos un carísimo televisor 4K.

En el comunicado, Microsoft también confirmó que el proyecto de juego en la nube de XCloud estará disponible para PC y iOS en la primavera del 2021.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising