Craig de Halo Infinite tendrá una enchulada facial antes del estreno

El brute más criticado de la historia

Craig de Halo Infinite tendrá una enchulada facial antes del estreno

El brute más criticado de la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace unos meses que 343 Industries presentó el primer tráiler gameplay de lo que sería Halo Infinite para la nueva Xbox Series. Sin embargo el juego decepcionó por su pobre apartado gráfico y también por las pocas expresiones faciales que tenía ese brute llamado Craig.

Luego supimos que el juego no sería título de lanzamiento para la nueva generación de consolas de Xbox y que según Microsoft, el mal apartado gráfico del juego se debía a que la pandemia global de Covid afectó gravemente al desarrollo del título, motivo por el cual pospusieron el estreno de Halo Infinite.

Ahora 343 confirmó que Craig pasará por el quirófano y cuando salga el juego no quedará mucho de esa inexpresiva cara que vimos en el tráiler. También todos los brutes tendrán una remodelación e incluso diferentes peinados.

Neill Harrison, director de administración de arte de 343 Industries dijo que: “Primero, puedo confirmar que la animación facial en los NPC no estaba completamente implementada en esa versión, lo que resultó en la apariencia increíblemente inexpresiva/sin vida de Craig. Todos los personajes son modelados en una pose neutral, previo a la aplicación de animación y blendshape [hacer animaciones faciales expresivas]. Así que nunca se pretendió que el pobre y viejo Craig fuera visto en esa condición, lo cual no es algo que fuera evidente durante el gameplay”.

Se supone que Halo Infinite estaría llegando al mercado en otoño del 2021 del hemisferio norte, primavera acá en el hemisferio sur.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising