CD Projekt permitirá la devolución del dinero para las versiones de PS4 y Xbox One de Cyberpunk 2077

El reembolso podrá realizarse solamente hasta el 21 de diciembre.

CD Projekt permitirá la devolución del dinero para las versiones de PS4 y Xbox One de Cyberpunk 2077

El reembolso podrá realizarse solamente hasta el 21 de diciembre.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cyberpunk 2077 ha sido de los lanzamientos más esperados de este año 2020, el juego contaba con altas expectativas, las cuales se han cumplido... Pero no para todos. Numerosos usuarios han reportado bugs, fallos, malos gráficos y errores graves con las versiones de PS4 y Xbox One del juego, lo cual ha sido una gran mancha en el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Es por esto que CD Projekt RED ha lanzado un comunicado en donde además de disculparse por estos fallos, ofrece a sus compradores el reembolso total de su compra, si ellos lo desean así.

Puedes leer: CD Projekt ya ha recuperado todos los gastos de desarrollo y marketing para Cyberpunk 2077


La desarrolladora ha publicado un extenso comunicado en donde se disculpan por no mostrar la versión del juego en PS4 y Xbox One antes de su lanzamiento, lo que no le dio a los compradores una visión clara de lo que estaban comprando, comentan desde el estudio. También han aclarado lo que sucederá en el futuro para las versiones del juego en PS4 y Xbox One, la desarrolladora informa que la primera ronda de actualizaciones ya ha sido realizada y que la siguiente vendrá en los siguientes 7 días, con más actualizaciones ya siendo trabajadas.

Desde el estudio seguirán trabajando después de las festividades, ya que planean dos grandes actualizaciones para el juego con la primera llegando para enero y otra para febrero. Estas dos grandes actualizaciones prometen arreglar los mayores problemas presentes en las consolas de la pasada generación.

Eso sí, aclaran que estas actualizaciones no igualaran las versiones del juego con consolas next gen o PC, pero sin duda mejoraran la experiencia. Ante esto el estudio ha abierto la posibilidad del reembolso: los usuarios que no se sientan satisfechos con su compra de Cyberpunk 2077 tienen hasta el 21 de diciembre para poder pedir su dinero de vuelta.


Quienes hayan comprado el juego en digital podrán pedir su dinero a través de las tiendas respectivas de PlayStation y Xbox. Para quienes compraron la versión física, puede ser algo más complicado dependiendo de donde lo hayas comprado, ya que deberás ir con tu ticket de compra a la tienda y pedir tu reembolso. Pero si esto no funciona, desde la desarrolladora informan que debes contactarte con helpmerefund@cdprojektred.com en donde intentaran darte una solución. Recordemos, solo hasta el 21 de diciembre, luego de esta fecha no existirá ningún tipo de devolución.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising