Fans no quieren que Halo Infinite salga en Xbox One para que no le pase lo que a Cyberpunk 2077

Solo para millonarios

Fans no quieren que Halo Infinite salga en Xbox One para que no le pase lo que a Cyberpunk 2077

Solo para millonarios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cyberpunk 2077 ha sido uno de los mejores estrenos de videojuegos en el último tiempo. El título futurista de CD Projekt Red ha recuperado toda su inversión en solo un par de días y ha cosechado millones de ventas y jugadores. Sin embargo también recibió muchas críticas por su mal rendimiento en las consolas de pasada generación, debido a sus exigencias técnicas.

Ahora muchos jugadores de Xbox están pidiendo en internet que Halo Infinite, la próxima aventura de Master Chief llegue solamente a las consolas de nueva generación Xbox Series X/S, todo para evitar que pase lo mismo que con Cyberpunk en las consolas antiguas.

Recordemos que Halo Infinite iba a salir con la consola en noviembre, aunque luego de mostrar el tráiler de gameplay a mediados de año, se vieron obligados a postergar por las miles de críticas que sufrieron por el aspecto del juego. Igualmente no parece una mala idea en el sentido de que los estudios invierten mucho tiempo y recursos en hacer múltiples versiones de los videojuegos. Tal vez podrían invertir esos recursos en hacer una mejor versión para Xbox Series X.

Igualmente parece difícil que Microsoft tome esta decisión, ya que desde un principio han querido dejar en claro que no olvidarán a Xbox One y que quieren hacer un sistema integrado de entretenimiento entre las dos generaciones y ahora PC. Igualmente tendremos que esperar, por lo menos, hasta septiembre del próximo año para ver Halo Infinite.

Sea cual sea la decisión, esta debería ser anunciada con tiempo por Microsoft para que los jugadores decidan si deben o no actualizar su consola.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising