Anisingers locales darán un concierto online gratuito para celebrar navidad

Un especial de navidad para todos los otakus

Anisingers locales darán un concierto online gratuito para celebrar navidad

Un especial de navidad para todos los otakus

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Anisong Chile, organización que reúne a los principales exponentes de la música anime en Chile, anunció hoy “Anisong Fest –Especial Navidad 2020”. Se trata de un festival de música orientado a la animación japonesa, que se podrá ver de forma online y gratuita el viernes 25 de diciembre a las 20 horas, a través del canal de Youtube oficial de la agrupación.

“En octubre realizamos nuestro primer festival online de larga duración con motivo de Halloween, que fue todo un éxito. Ahora, distintos artistas de la escena del anisong chileno estarán realizando una serie de presentaciones para celebrar Navidad”, señala Jonathan Valenzuela, encargado de comunicaciones de la agrupación.



Las presentaciones

“Anisong Fest –Especial Navidad 2020”, contará con la presentación individual de los siguientes expontentes del anisong nacional:

-Lisette Chan
-Kamië
-Inger
-Claudio Guerrero
-Balu
-Celefty
-Kenay
-Magda Fanplay
-Misatenma
-Natalia Andrea

Todos ellos estarán interpretando músicas de distintas series de animación japonesa, tanto actuales como más clásicas. Además, el evento contará con algunas sorpresas musicales enfocadas, más concretamente, en la celebración de navidad, en las que participarán otros miembros de la agrupación. El evento será animado por Bel y Da, de la comunidad GenFriki.

Anisong Chile fue creado con la finalidad de difundir el trabajo de distintos artistas de anisong (Música relacionada a la animación japonesa) a nivel nacional. Debido a la crisis sanitaria derivada del COVID-19, no hemos podido participar en los usuales eventos e instancias en las que nos presentamos a nuestro público, impidiendo poder desarrollarnos como lo hacíamos usualmente”, comenta Salomé Anjari, presidenta de la organización.

Complementa que, “este tipo de instancias son ideales para seguir conectados con nuestros fans, aunque sea de forma remota. Además, permite seguir dando espacio para que nuevos nombres de la escena puedan mostrar su talento”.

Para más información sobre el concierto de navidad y otras actividades de Anisong Chile, visita sus redes sociales en Facebook, Instagram y su canal de Youtube.

Puedes revisar el anuncio del evento en el siguiente vídeo:



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising