Un mes después del lanzamiento de AC Valhalla, Ubisoft igual terminó vendiendo boost de XP

Procedo a XD

Un mes después del lanzamiento de AC Valhalla, Ubisoft igual terminó vendiendo boost de XP

Procedo a XD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El temita de los boost de experiencia fue una gran polémica en Assassin’s Creed Odyssey. Muchos jugadores reclamaron que el tedioso y desgastador sistema de subida de niveles en ese juego fue hecho así para que los jugadores se vieran obligados a pagar por estas microtransacciones.

Supuestamente en este nuevo Assassin’s Creed no tendríamos estos boost de experiencia y las microtransacciones se limitarían a objetos estéticos o por lo menos eso vimos en un principio. Ahora Ubisoft nos ha aclarado que la cosa no es así y un mes después del lanzamiento de Valhalla, llegaron los boost de experiencia.

En Game Informer le preguntaron a Ubisoft porque esta polémica característica no llegó con el estreno y llega ahora. “A medida que haya más y más contenido posterior al lanzamiento disponible, queremos dar la opción a los jugadores de avanzar en su progresión. Las utilidades permiten a los jugadores que carecen de tiempo para explorar completamente el mundo de Assassin's Creed Valhalla para poder adquirir el mejor equipo del juego, así como otros elementos, acelerando su progreso. Por ejemplo, estos jugadores pueden comprar mapas que descubren algunos lugares interesantes en el mundo, pero aún tendrían que visitarlos y jugarlos para obtener sus recompensas ", fue la respuesta de Ubisoft.

Claramente esto deja un sabor amargo por las verdaderas intenciones de lan empresa francesa, aunque hay que ser sinceros y este Assassin’s Creed es menos tedioso que Odyssey, en cuanto a subir de nivel y experiencia se trata.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising