Age of Empires 4 ya es totalmente jugable

Solo quedan las fases de jugabilidad y balanceo

Age of Empires 4 ya es totalmente jugable

Solo quedan las fases de jugabilidad y balanceo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace un par de años, en 2017 Microsoft anunciaba que el desarrollo de Age of Empires IV ya había comenzado y que correría por cuenta del estudio de Microsoft, Relic Entertainment. Sobre este esperado proyecto, no es mucho lo que se ha sabido desde entonces, pero ahora por fin sabemos que el juego ya se encuentra en una fase completamente jugable y funcional.

Esta información fue confirmada por Shannon Loftis, Manager General de Xbox Game Studios, en un comunicado. Acá también han explicado que el juego en su mayoría, ha sido desarrollado en la modalidad de teletrabajo, aunque esto no significó mayores retrasos para Relic.

"Estamos haciendo grandes progresos con Age of Empires IV. No quiero darles envidia, pero literalmente estamos jugando al juego cada día, en Washington y Vancouver. El desarrollo de un RTS es divertido, lleva un tiempo construir los sistemas por separado -inteligencia artificial, economía, simulación, renderizado, etc.- y un tiempo en unirlas. Pero cuando se hace, de repente tienes un juego que necesita pulido y equilibrios, pero con el núcleo del juego que sabes que vas a lanzar. Y la mejor parte es que se siente como un Age of Empires", dice parte del comunicado.

Por ende el juego, que intentará devolver su vieja gloria a una de las franquicias RTS más poderosas, ya estaría en sus fases finales y probablemente tengamos su estreno en algún momento de 2021. Aun que primero deben terminar de balancear, equilibrar y eliminar errores dentro del juego.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising