League of Legends: Grupo K-POP K/DA sale en portada de revista ELLE Singapur

Las pasarelas del futuro serán virtuales

League of Legends: Grupo K-POP K/DA sale en portada de revista ELLE Singapur

Las pasarelas del futuro serán virtuales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Singapur es conocida como la “Perla de Asia” por muchos, gracias a su millonario estilo de vida y significancia económica en la zona del Sudeste Asiático. También tiene altos estándares de moda que convierten a la revista especializada, ELLE Singapur en una de las más importantes de esa zona del mundo.

Ahora esta misma revista ha puesto a la banda ficticia de K-Pop de League of Legends, K/DA, como la portada de este enero de 2021. Desconocemos si ha habido en otras ocasiones un evento así (que cantantes ficticias de un videojuego posen para la portada de una revista prestigiosa de moda), pero esto es algo muy significativo tanto como para la moda, como para la industria de los videojuegos.

En la publicación de Instagram donde se reveló también el anuncio la prestigiosa firma de moda afirma: “La nueva generación de estrellas del pop que nos deja con ganas de más son virtuales, pero su estrellato no podría ser más real. Debutado en 2018, el grupo de música pop K / DA de Riot Games, ha alcanzado hoy una masa crítica: su EP ALL OUT muestra una viralidad que es irrefutable. Su canción principal MORE ha encabezado la lista de iTunes K-Pop, registró 62 millones de transmisiones en YouTube y contando, y el grupo se llevó a casa el premio al Mejor Ídolo Visual de los QQ Music Boom Boom Awards el mes pasado."

Esto representa de muy buena manera la incidencia que podría tener en un futuro la moda y cultura pop de los videojuegos, en la vida real. Puede que a muchos esto les parezca una tontería, pero sin dudar creo que es una prueba más de la importancia que los videojuegos han tomado en este último año de pandemia y como las pasarelas del futuro podrían ser virtuales.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising