Cyberpunk 2077 perdió el 79% de jugadores en su primer mes en Steam

Pasaron de un millón de jugadores a “solo” 200 mil

Cyberpunk 2077 perdió el 79% de jugadores en su primer mes en Steam

Pasaron de un millón de jugadores a “solo” 200 mil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Parece que el huracán categoría 5 Cyberpunk 2077 parece haber pasado, o por lo menos en su gran mayoría. Resulta que el juego de CD Projekt Red, que arrastraba un hype desde hace muchos años, alcanzaba sobre un millón de jugadores en Steam en su lanzamiento. Ahora, un mes después, está llegando “solo” a los 200 mil jugadores simultáneos en la plataforma.

Esto puede tratarse debido a los bugs que azotaron al juego en su lanzamiento, que poco a poco se han ido corrigiendo, así como a la inexistencia de un modo multijugador, por lo que muchos jugadores pueden haberlo terminado y ya no tienen motivos para jugarlo de nuevo tan pronto.

En su momento The Witcher 3 también tuvo una pérdida importante de jugadores luego de un mes, aunque a la aventura de Geralt le tomó 3 meses perder el 79% de sus jugadores. Puede también que el enfoque más centrado en la narrativa, por sobre el mundo secundario en sí de Night City, haya también mermado un poco el interés de los jugadores por explorar las misiones secundarias del juego.

Igualmente CD Projekt Red anunció hace un tiempo que tendremos contenido adicional para Cyberpunk 2077, tanto para un jugador, como el ansiado multijugador, aunque este último le faltan años jajaja.



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(Fuente)

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