Injustice 2 y PES 2021 llegan hoy al Xbox Game Pass

Sigue creciendo

Injustice 2 y PES 2021 llegan hoy al Xbox Game Pass

Sigue creciendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cada día el Xbox Game Pass de Microsoft se hace más tentador. El servicio de suscripción de videojuegos está a cada rato engordando sus filas y los rumores de que Ubisoft+ podría llegar pronto, también ayudan a su fama. El día de hoy se han añadido al catálogo Injustice 2, PES 21 y el indie The Little Acre.

Todos estos juegos podrás jugarlos en los ecosistemas del Xbox Game Pass: PC, Xbox One, Xbox Series X, mientras seas suscriptor del servicio. Injustice estará en consolas y PC, PES y The Little Acre en consolas.

Injustice 2 es el aclamado juego de peleas basado en el universo de DC. Por otro lado esta versión de PES 21 utiliza el mismo juego base que la versión 2020, aunque con un cambio de plantillas ad hoc a estas fechas. Esto sería porque Konami está enfocando todo su trabajo en desarrollar un Pro Evolution Soccer de next gen y no un retrocompatible. Por último, The Little Acre es un juego más indie de aventura, donde tomaremos el papel de Aidan, quien hará lo posible por encontrar a su padre con la ayuda de su hermana Lily.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising