Descubren 8 años después un easter-egg de The Last of Us con hormiga infectada

Un poco rebuscado

Descubren 8 años después un easter-egg de The Last of Us con hormiga infectada

Un poco rebuscado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


The Last of Us se estrenó por primera vez en 2013 para PS3 y ya cuenta con versiones para PS4 y PS5. El juego de supervivencia-aventura logró posicionarse rápidamente como uno de los mejores estrenos que ha visto la consola PlayStation y es considerado por muchos como una obra maestra rejugable.

Ahora, más de 8 años después de su estreno, el speedrunner Anthony Caliber, ha revelado un nuevo easter-egg nunca antes visto. Se trata de una imagen real de una hormiga infectada por el parásito Cordyceps, el causante de la infección en el mundo de The Last of Us.

Para ver por ti mismo el secreto debes al principio del juego, en la misión introductoria cuando juegas con Sarah, llevarla de un lado para otro la casa en la que viven podrás ir a una habitación que tiene la tele encendida. En ese momento estarán dando una noticia y se perderá la conexión tras producirse una explosión. Ahora viene la parte latera, donde debes cargar la partida desde el punto de control que se creará. Acto seguido se escuchará de nuevo la explosión de fondo antes de que entres a la habitación, de manera que veréis que la tele no tiene señal. Si sales y bajas por las escaleras con Sarah se creará otro punto de control, momento en el que tocará cargar la partida de nuevo y regresar a la habitación con la tele. Ahi finalmente podrás ver la imagen de la hormiga infectada en la TV.

El speedrunner que tiene más de 8000 horas de juego en The Last of Us se mostró sorprendido por el secreto, el cual le reveló un seguidor en Discord. A continuación puedes ver el descubrimiento.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising