OnlyCans: El juego sobre latas sexys que te dejara sediento por más

¡Completamente gratis! Latas sensuales están esperando por ti a menos de 1 kilómetro

OnlyCans: El juego sobre latas sexys que te dejara sediento por más

¡Completamente gratis! Latas sensuales están esperando por ti a menos de 1 kilómetro

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Realmente esto no lo pidió nadie, pero gracias a la creativa menta de Sean Oxprings (desarrollador indie de videojuegos) ahora tenemos a OnlyCans: Thirst Date, juego en el que tu misión es seducir a una variedad de bebidas para lograr su máximo burbujeo.

Puedes leer: Fans de Ghost of Tsushima han reunido más de 260 mil dólares para reparaciones en isla real de Japón

Por si no es bastante obvio, el título del juego es una referencia al sitio de contenido OnlyFans, el cual se ha hecho bastante popular en el último tiempo por su uso por parte de trabajadoras sexuales y gente del entretenimiento.

El juego no tiene una jugabilidad tan profunda, siguiendo el ritmo de un juego de citas con elementos de simulación, OnlyCans te sitúa como el fotógrafo principal de cada bebestible diferente y con las indicaciones oportunas del mouse tomaras un trago sensual de la bebida que estás seduciendo o harás que se le salga el líquido si es mucha emoción. Tu objetivo es lograr que todas las latas estén burbujeantes y serás recompensado con un clic satisfactorio antes de que rocíe su contenido por todo el lugar.


El juego brilla por su sentido del detalle y del humor y es que posee 29 latas distintas para jugar, todas con sus propias historias, gustos y disgustos. Lemon Party ama las mañanas y el sorbete de champán, y odia las motocicletas y los jeans. Cada lata tiene incluso una voz completa, lo que proporciona una experiencia inmersiva e inesperadamente jugosa.


Pero esto no es lo mejor y es que si deseas tener esta refrescante aventura, puedes descargar el juego de manera completamente gratuita en su sitio web oficial. Advertencia: Ya no volverás a ver las latas de la misma manera.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos