RUMOR: HBO Max quiere lanzar una secuela de Batman: Th Animated Series

Un clásico

RUMOR: HBO Max quiere lanzar una secuela de Batman: Th Animated Series

Un clásico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Batman: The Animated Series fue una serie animada que se emitió desde 1992 a 1995 con 85 capítulos repartidos en dos temporadas. La serie fue muy bien recibida por la crítica debido a su oscura temática, así como por su excelente animación y con un elenco estelar en las voces. También tuvo grandes historias que contar sobre queridos personajes como Harley Quinn o el mismísimo Mr Freeze.

Ahora ha explotado el panorama porque rumores bastante sabrosos que llegan desde CBR, donde anuncian que HBO Max está trabajando en una secuela de la serie. La información fue dada a conocer en el Talk Show “Fatman Beyond”, por Marc Bernardin y Kevin Smith, dos gigantes de la industria del cómic, series y películas.

En el programa Mac Bernardin aseguró que “HBO Max está intentando hacer una secuela de Batman: The Animated Series”. Luego su colega, Kevin Smith, se sumó y aclaró que: “No estoy involucrado, pero yo también escuché esto y lo escuché de personas muy fiables. Creo que eso es real, no creo que sea un rumor, es una idea cuya hora no solo está llegando, sino que llegó, y se está fumando un cigarrillo”.

Crucemos los dedos para que esto ocurra.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising