Ahora podrás disfrutar los free-to-play sin necesidad de tener Xbox Live Gold

Halo Infinite, Fortnite, Warframe y más, próximamente gratuitos

Ahora podrás disfrutar los free-to-play sin necesidad de tener Xbox Live Gold

Halo Infinite, Fortnite, Warframe y más, próximamente gratuitos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Seguramente ya muchos sabrán la polémica ocurrida hace unos días en torno a Xbox Live, y es que Microsoft anunciaba el viernes pasado sus intenciones de aumentar el precio de las suscripciones a Xbox Live Gold en varios mercados, subiendo el precio de la suscripción mensual a prácticamente el doble. Pero gracias a la presión de los usuarios esto ya no será así y es que Microsoft se ha arrepentido de su decisión de aumentar sus precios, esto tras ver la ola de críticas y la negativa reacción generalizada entre los usuarios, pero la compañía no se limitó a retractarse de su decisión, también eliminarán la necesidad de tener Gold para disfrutar él online de juegos free-to-play.

Puedes leer: Precio de EA Play está a menos de 1 dólar en Steam el primer mes

“Nos equivocamos e hicieron bien al hacernos saberlo. Conectar y jugar con amigos es una parte vital del gaming y fallamos al cumplir las expectativas de los jugadores que cuentan con eso todos los días. Como resultado, decidimos no cambiar el precio de Xbox LIVE Gold”, señaló Microsoft.

Tal parece ser que las críticas causaron un punto de inflexión dentro de los directivos de Microsoft, que aprovecharon las críticas para hacer de Gold algo más alineado con lo que es la filosofía de la compañía: poner al jugador al centro de la experiencia.

Por lo que ya no necesitaras tener una suscripción a Xbox LIVE Gold para acceder al multijugador de juegos gratuitos, esto significa que pronto tendrás acceso a juegos como Fortnite, Rocket League, Warframe o Halo Infinite sin tener que pagar la suscripción completa del servicio.

De acuerdo con Microsoft, este es un cambio que se llevará a cabo en algún punto de los próximos meses, sin ninguna fecha definida, por lo que ante cualquier novedad respecto a este y otros temas, les estaremos informando por nuestras redes y como siempre, aquí en Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising