Netflix producirá una serie anime de Tomb Raider

El servicio de streaming transformará a nuestra Lara Croft en una auténtica “mona china.”

Netflix producirá una serie anime de Tomb Raider

El servicio de streaming transformará a nuestra Lara Croft en una auténtica “mona china.”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El anime actualmente ha sido un medio que cada vez llama más la atención del mundo entero, personas que anteriormente miraban con indiferencia la animacion nipona en la actualidad podemos verlos con el puño en el pecho gritando “Sasageyo” y corriendo por la casa al puro estilo de Naruto… La gente está abriéndose a otros medios de entretención y Netflix por supuesto no se queda atrás trayendo a su plataforma animaciones originales como Castlevania, Dorohedoro, Beastars y ahora la nueva serie del videojuegoTomb Raider .
Netflix ha compartido a través de sus redes sociales que este proyecto en la actualidad se halla en producción, esta será una animación que se ubica a los eventos posteriores a la trilogía de Crystal Dynamics y Eidos Montréal. Además este trabajo será ajeno a las últimas películas protagonizadas por Alicia Vikander.

El proyecto será escrito y producido por Tasha Huo, la cual está encargada de igual forma de la serie animada The Witcher: Blood Origin, Netflix aún no ha ahondado más en detalles específicos al respecto, pero esperamos con el tiempo conocer más información sobre la animación de nuestra poligonal protagonista Lara Croft.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos! (Fuente) Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising