Hombre llora al reencontrarse con su fallecida esposa a través de VR

Me entró algo al ojo

Hombre llora al reencontrarse con su fallecida esposa a través de VR

Me entró algo al ojo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Corea del Sur siempre está un paso adelante de todos en cuanto a tecnología se trata. Resulta que en ese país existe un programa de TV que a través de la realidad virtual, le da la oportunidad a las personas de volver a reencontrarse con sus seres queridos fallecidos. Todo con el fin de darles un último lindo recuerdo con ese ser especial.

Ahora un capítulo de esta serie ha reencontrado a Kim Jung-soo con su esposa que falleció y lo dejó con 5 hijos. En un principio, sus hijos no querían que él participase en el programa, ya que querían dar vuelta la página y no volver a un doloroso recuerdo, aunque finalmente los convenció declarando que era su “único y último deseo”.

Según la producción coreana, les tomó 6 meses de preparación para lograr esta bella reunión. Tuvieron que grabar con una actriz, muchos movimientos para llevar a cabo la animación, así como reconstruir digitalmente el rostro y figura de su difunta esposa. Incluso modificaron digitalmente la voz de una actriz para que pudiera conversar con su esposa.

El hombre no pudo aguantar las lágrimas en tan emotivo momento e incluso le preguntó a sus esposa: “¿Ya no estás sufriendo más?” Puedes ver el emotivo momento en el video de a continuación.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising