Nintendo Switch ha vendido 79.9 millones de consolas en el mundo

El rey

Nintendo Switch ha vendido 79.9 millones de consolas en el mundo

El rey

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Nintendo ha revelado los asombrosos números que ha cosechado su consola Switch hasta el 31 de diciembre del año pasado y la cifra representa todo el éxito que ha tenido su consola híbrida. Hasta finales del año pasado la Switch había vendido 79.87 millones de consolas.

Podemos predecir que con las ventas que hicieron durante el mes de enero, ya deben haber alcanzado las 80 millones de consolas. Durante solamente el último trimestre del 2020, la Switch vendió 11.57 millones. La última vez que supimos de las ventas de la PS5, llevaba vendidas 3.4 millones de consolas, para que tengan en perspectiva.

Junto a esas consolas también se vendieron 75.85 millones de juegos para Switch, con Mario Kart 8 Deluxe como el rey, con 33 millones de copias vendidas. Le siguen Animal Crossing New Horizons y Super Smash Bros. Ultimate, con 31.18 M y 22.85 M respectivamente. Por último, hasta el momento Switch lleva 532 millones de juegos vendidos en el mundo.

Definitivamente la consola de Nintendo que se lanzó hace casi 4 años, ha significado el resurgimiento para los nipones, que con la Nintendo Wii U, habían tocado fondo. Esperemos que esta consola siga cosechando buenos números y que en un futuro podamos ver al fin, esa rumoreada, Switch Pro.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising