Hoy llega la versión 1.3 de Genshin Impact, con la llegada de Xiao y un montón de grandes novedades

Suerte en el gachapón

Hoy llega la versión 1.3 de Genshin Impact, con la llegada de Xiao y un montón de grandes novedades

Suerte en el gachapón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de hoy 3 de febrero de 2021, llega la actualización 1.3 de Genshin Impact, el free to play de miHoYo que ha conquistado el mundo. Esta actualización, como ya nos tiene acostumbrados miHoYo, vendra llena de un montón de novedades como nuevas armas, eventos especiales y la llegada de Xiao, el nuevo personaje que llega con su propio gachapón limitado. Parece ser que la expectación por este personaje es alta, ya que esta mañana el hastag #Xiao fue trending topic en Twitter.

Xiao, el guardián de Yaksha, es un personaje bastante esperado por la comunidad, ya que ha sido presentado en varios videos en donde conocemos mejor su historia, para conseguirlo tendremos que jugárnosla en el nuevo ghachapon, y si la suerte esta de nuestro lado podremos tener a Xiao de forma jugable.


Puedes leer: Sony arraso el 2020: más de 4.5 millones de PS5 vendidas y más de 47.4 millones de suscriptores en PS Plus

Este personaje posee de arma una lanza y posee la habilidad elemental "Ciclón de viento lemniscático" la cual carga hacia adelante en un instante e inflige daño a todos los enemigos en el camino. Su habilidad definitiva es el "Azote de todos los males" en la cual una máscara le proporciona habilidades mejoradas a costa de consumir Vida propia. La habilidad aumenta el daño infligido, convierte los ataques en Daño Anemo y aumenta considerablemente su capacidad de salto.

Durante la duración del gachapón «Invitación al mundo mortal»: desde el lanzamiento de la versión 1.3 hasta el día 17 de febrero 2021, la probabilidad de obtener el personaje exclusivo de Xiao y también a Diona, Beidou y Xinyan será mucho más alta.

Nuevas armas para la versión 1.3:

  • Cortador de Jade Primordial (5 estrellas): una espada para ceremonias hecha con esencia de jade puro muy finamente tallado. El aire que se produce al blandirla emite un sonido parecido al de un suspiro.
  • Báculo de Homa: lanza (5 estrellas): un bastón de color bermellón utilizado en un antiguo ritual que hace mucho tiempo que no se practica.
  • Lanza Lítica: lanza (4 estrellas): una lanza excelentemente forjada con rocas del Bosque de Piedra Guyun. La robustez de su filo no tiene igual.
  • Espada Lítica: mandoble (4 estrellas): un pesado mandoble forjado a partir de rocas primigenias de Liyue.

Nuevos eventos:

  • Evento temático - Rito de la Linterna: Participa para ganar el personaje de 4 estrellas de Liyue que tú elijas. Disponible del 10 de febrero al 28 de febrero.
  • Luces en el horizonte: con tres nuevas misiones, desde el 10 de febrero al 28 de febrero.
  • Anécdotas del Rito de la Linterna: Tras completar las peticiones ciudadanas obtendrás Protogemas y fiebre festiva. Acumulando fiebre festiva podrás progresar en este evento.
  • Arena mecánica: Cada vez que participes en el desafío «Arena mecánica» tendrás que consumir una linterna celeste (sin importar si superas el desafío o no). Las linternas celestes pueden fabricarse en la mesa de fabricación. Los materiales para ello podrás conseguirlos recogiendo plantas y minerales, y derrotando enemigos.
  • Mercado Celeste: Utiliza los Talismanes de la paz para canjearlos en el Mercado Celeste por Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, y más. Desde el 10 de febrero hasta el 7 de marzo.
  • A tu lado me siento seguro: del 10 de febrero al 7 de marzo. Si logras que la fiebre festiva alcance «Una linterna para cada familia» y consumes 1000 Talismanes de la paz, podrás obtener gratuitamente uno de los siguientes personajes; Xiangling, Xinyan, Beidou, Ninguang, Xingchiu o Chongyun.
  • Fortuna multicolor: del 3 de febrero al 10 de febrero. Podrás conseguir un Daguerrotipo de Ji Tong. Tras equiparlo, podrás tomar fotos de diferentes colores.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising