¿El fin de la espera?: Hunter x Hunter estaría desarrollando un nuevo proyecto animado

Can we smile again?

¿El fin de la espera?: Hunter x Hunter estaría desarrollando un nuevo proyecto animado

Can we smile again?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hunter X Hunter es sin duda una de las obras más queridas de la historia del anime. Una serie que cuenta con una fiel fanaticada la cual ha tenido que sufrir pormás de dos años a la espera de un nuevo capítulo de este icono de la animación nipona que hoy por hoy revela alentadoras noticias que devuelven el aire a millones de devotos a los “monos chinos”.

Los rumores de un nuevo proyecto animado de Hunter X Hunter provienen directamente del Twitter personal de dos actrices reconocidas en el medio. Hablamos de Megumi Han, actriz tras Gon Freecss y Mariya Ise quien da voz a Killua Zoldyck.

Ambas habrían dejado pistas a través de Twitter sugiriendo un trabajo en conjunto que probablemente esté ligado al anime de Hunter X Hunter.

“Es viernes. Me encontré con mi compañera. Ella también publicó. Fufufu. Sí, estuvimos grabando para ese proyecto. Creo que pronto podrán saber al respecto. Regreso a mi origen”, publicó en Twitter Megumi.

Por otro lado, Mariya Ise quien da voz a Killua responde al tuit de Megumi dejando una risa junto a emojis que dejarían entrever que hay algo se traen entre manos, de lo cual no deben hablar en lo absoluto, dando espacio a especulaciones .

La actriz tras Killua nos adelanta en sus redes un vistazo censurado de lo que sería este proyecto tan misterioso.“Estuve grabando el día de hoy, fufufu. ¡Me sentí muy feliz de encontrarme con mi compañera de camino a casa! Me gustaría contarles al respecto muy pronto, pero no puedo hacerlo aún…. ¡Así que he censurado la fotografía! (¿Qué será? ¿Qué será?)”, añadió a través de Twitter.

La publicación prometía calmar un poco la emoción de los fanáticos, pero solo dio cabida a mayores conspiraciones, en donde incluso llegamos a encontrarnos algunos entusiastas que prometen haber hallado a Killua en la publicación censurada.

El tiempo es el único que nos dará alguna respuesta y esperamos que no nos hagan armarnos de mucho más paciencia de la que hemos ya tenido.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising