The Day Before el nuevo shooter MMO de supervivencia zombie es una combinación entre 'The Division' y 'The Last Of Us'

Los jugadores deben hacerse paso por un mundo apocalíptico

The Day Before el nuevo shooter MMO de supervivencia zombie es una combinación entre 'The Division' y 'The Last Of Us'

Los jugadores deben hacerse paso por un mundo apocalíptico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord}


"The Day Before" es un próximo título MMO. Este trata de un mundo post apocalíptico en el que un virus transformó a la población en zombies, por lo que el jugador debe sobrevivir no solo a las hordas de estos enemigos, si no que a otros jugadores, que están buscando provisiones y tratan de salir adelante al igual que todos. Una página de Steam ya se encuentra disponible, pero no se sabe todavía la fecha exacta de estreno y al momento de escribir este artículo solo se sabe que estará disponible exclusivamente para PC.

Las compañías FNTASTIC y MYTONA (ambas de rusia) son las responsables por este juego y al ser un título con opciones Online las posibilidades que pueden ocurrir en el mismo son infinitas y solo delimitadas por las acciones de los jugadores que pueden organizarse para combatir las adversidades que se presentan, o pueden jugar por su cuenta convirtiéndose en lobos solitarios.

El combate es similar al presentado en The Last of Us y es que el título de Naughty Dog sirvió como inspiración para los creadores, no solo en la estética general y jugabilidad, sino que también imita los bellos paisajes que se pueden encontrar en este último.

Pero la gran diferencia está en el ambiente de guerilla urbana en el que constantemente se está inserto, ya que los jugadores pueden entrar en edificios y conducir autos como se les plazca en este mundo abierto, por lo que visitar las locaciones deberá ser una tarea que se realice con cuidado ya que en cualquier momento puede llegar sorpresa inesperada.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1) (Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising