Decepción: Tom Holland asegura que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man 3

¿Será verdad o la producción ya no confía en Holland para sus secretos?

Decepción: Tom Holland asegura que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man 3

¿Será verdad o la producción ya no confía en Holland para sus secretos?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Decepción y decepción a lo grande ha sido el sentimiento general luego de que se dieran a conocer las últimas declaraciones que realizo Tom Holland, el actual Spider-Man, respecto al rodaje de la tercera entrega de su saga. Los rumores llevan tomando fuerza meses, con la idea de Spider-Man 3 siendo un multiverso entre los tres distintos actores que han representado al hombre araña en estas décadas, los rumores eran tan convincentes que la mayoría de internet dio por hecho que esto sucedería de esta forma, esto alimentado por noticias como la de Tobey Maguire siendo un desagradable en el rodaje de la película o problemas en la producción. Pero todo esto parece haber sido solo humo, ya que el mismo protagonista de la película lo ha desmentido.

Puedes leer: Deadpool 3 estará en el Universo Cinematográfico de Marvel

Estas declaraciones se dieron en el contexto de una entrevista que Holland brindo al medio Esquire, en donde se encontraba promocionando Cherry, su más próxima película. En esta Holland declara que "no, no aparecerán en esta película" (refiriéndose a Maguire y Garfield), pero añade, y esto es importante: "a menos que me hayan ocultado esta pieza de información tan importante, la cual creo que sería un secreto demasiado grande como para que me lo escondan. Pero por el momento no"


Esto habré la posibilidad a que los cameos de estos actores, simplemente se la hayan ocultado a su protagonista por parte de la dirección de la película, Holland es bastante conocido por accidentalmente soltar información preciada que no debía darse a conocer. Muestra de esto es que al actor no se le revelan los finales, por miedo a que algo salga mal en la producción, el joven actor declara que pese a haber leído el guion, "no tengo ni idea de qué trata, y eso que llevo ocho semanas rodando. Es algo que hacen siempre. En Endgame, la escena del funeral de Robert Downey Jr. pensé durante mucho tiempo que se trataba de una boda. Estoy 100% seguro de que todavía me engañan".

O puede ser que con sus declaraciones esté engañando a los fans de Marvel, para así dar un gran estreno y dar la sorpresa luego de meses de rumores, pero como se dice por ahí, en el universo de Marvel todo es posible.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising