Jason Momoa puede ser Knuckles en Sonic the Hedgehog 2 y película confirma estreno para abril 2022

Sonic La Película 2 tiene su estreno planeado para el 8 de abril de 2022

Jason Momoa puede ser Knuckles en Sonic the Hedgehog 2 y película confirma estreno para abril 2022

Sonic La Película 2 tiene su estreno planeado para el 8 de abril de 2022

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Knuckles es uno de los personajes más queridos del universo de Sonic, quizá aún más querido que el mismo Sonic, según encuestas. Este personaje se vio fuera de la primera película por razones del guion, pero ahora con la segunda entrega ya en desarrollo inicial, la producción ya ha confirmado hace semanas la llegada de este querido personaje a la pantalla grande.

Hasta el momento poco se sabe de esta cinta, pero según asegura el medio The Illuminerdi, la producción de esta cinta comenzaría en mayo y con la dirección de Jeff Fowler, quien también fue el director de la primera entrega. Según asegura este medio "Knuckles tendrá un papel en la segunda película. Muchos asumen que será un simple cameo, similar a Tails en el original. Sin embargo, nuestras fuentes indican que será un papel relevante y mucho más que una pequeña aparición"

Puedes leer: NOSTALGIA: La serie original de Sonic the Hedgehog está en Amazon Prime Video

Pero no solamente esto, ya que según fuentes el principal candidato para hacer este papel es nada más ni nada menos que Jason Momoa, el mismísimo Aquaman.

"A Jason Momoa se le ha ofrecido oficialmente el papel de Knuckles en Sonic 2 de Paramount. Nuestras fuentes indican que la pelota está en su tejado y que depende de él decidir en este momento".


Esta película buscaría respetar el tono serio del personaje, por lo que el actor que le interprete debe hacer justicia a su actitud, algo que sin duda Momoa sabría interpretar. Entre el elenco ya están confirmados los personajes principales, como James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz en la voz de Sonic. Jim Carrey aún no ha dado declaraciones recientes respecto a esto, pero en el pasado se mostró bastante entusiasmado de volver a repetir su papel.

La película hoy también confirmó que su estreno será el 8 de abril de 2022, si todo sale bien.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising