RUMOR: Crash Bandicoot llegaría a Super Smash Bros. Ultimate

El rey

RUMOR: Crash Bandicoot llegaría a Super Smash Bros. Ultimate

El rey

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Nintendo siempre guarda con mucho hermetismo todos sus secretos y lanzamientos, así también lo hace con los DLC que están en camino para Super Smash Bros. Ultimate. Aunque ahora toda la comunidad gamer está muy emocionada con un rumor sobre el próximo DLC que llegaría al juego de peleas de Nintendo.

Se trataría del mismísimo Crash Bandicoot, quien llegaría como nuevo contendiente a Smash Ultimate. Esto vendría de la mano con el acercamiento que Activision y Nintendo llevan teniendo desde hace algún tiempo, alianza que se ha formalizado con la llegada de los remakes de Crash a Switch y la pronta llegada de Crash Bandicoot 4 a la híbrida japonesa.

Los rumores antes decían que Crash llegaría en diciembre pasado, aunque al final no fue así. Ahora está tomando fuerza de nuevo en los foros de internet porque se filtró un documento de Activision, donde discutían los planes de Crash Bandicoot para 5 años y que estos incluían al personaje en las consolas de Nintendo, todo esto antes de los anuncios oficiales de que N. Sane Trilogy y el Crash 4 llegarían a otras plataformas.

También hay que sumar los rumores de que Crash Bandicoot recibirá una figura amiibo. Si bien esto sería para sus juegos en Switch, los personajes que reciben amiibos a menudo vienen a Smash.

¿Ustedes creen que Crash será el personaje 79 de Super Smash Bros. Ultimate?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising