Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Una de las importantes razones de por que este juego creado por Bethesda siga vigente luego de tanto tiempo, tiene que ver con la pasión y emoción de su comunidad de creadores, en especial de sus modders. Y es que gracias a estos se puede hacer prácticamente lo que a uno se le ocurra, las posibilidades son infinitas.
Uno de esos jugadores es el usuario conocido como Jonx0r quien realizó un mod llamado Wyrmstooth que es tan grande como una nueva expansión, los jugadores tienen un nuevos quest, visitan una nueva isla, aprenden magias y gritos nuevos, etc. Esta adición al juego fue muy popular entre los jugadores de Skyrim cuando salió que fue el año 2016, luego el 2017 lo inhabilitaron. Este año volvió en gloria y majestad como un mod oficial.
Claramente está solamente disponible en la versión The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por lo que en cualquier plataforma que se pueda jugar con el mismo se podrá gozar de la creación de Jonxor.
Puedes leer:Skyrim llega a PS5 gracias a un mod
Este nuevo contenido se activa luego de que el protagonista haya batallado contra su primer dragón y llegado a nivel 10. Entonces "The East Empire Company" encarga al sangre de dragón cazar a un dragón que está causando estragos, luego se podrá tomar un barco a una nueva isla en donde existirá el quest principal de cazar a la bestia para detener la interrupción al comercio de la compañía y varios sub quest que mantendrán ocupado y explorando al jugador.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos