Cines están rentando salas a gamers para salvar de la crisis producida por el COVID-19

Los jugadores deben llevar sus consolas, juegos y controladores

Cines están rentando salas a gamers para salvar de la crisis producida por el COVID-19

Los jugadores deben llevar sus consolas, juegos y controladores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La industria del cine sigue viviendo tiempos difíciles dentro del contexto de la pandemia global, en muchos países las salas están funcionando a un cuarto de su capacidad o en otros estás aun ni abren, esto a pesar de llevar casi un año con el Coronavirus. Es por esto que encontrar nuevas alternativas para conseguir dinero se ha vuelto una necesidad y varias cadenas han encontrado una forma bastante ingeniosa de hacerlo: alquilarlas para el gaming.

Aunque los cines actualmente están restringidos al 50% de su capacidad, CVG (la cadena de cines más grande de Corea del Sur) ha comenzado a alquilar sus salas para juegos con el fin de crear una nueva fuente de ingresos. Hasta cuatro personas pueden reservar una pantalla a $ 90 por dos horas; esta tarifa aumenta a $ 135 después de las 6 pm.

Puedes leer: SASAGEYO: Se estrenó el cover de Shingeki no Kyojin de Ricardo Silva

Desde que se lanzó el nuevo servicio a principios de este año, los auditorios se han reservado más de 130 veces hasta ahora. Si bien se dice que la mayoría de los clientes son hombres de entre 30 y 40 años, también han participado parejas y familias. Por supuesto Los usuarios deben traer consigo sus consolas, juegos y controladores.


"La calidad del sonido es particularmente sorprendente. El sonido de los disparos es tan vívido, y cuando algo voló directamente hacia mí desde la pantalla, incluso grité." Cuenta Eui Jeong Lee a la BBC.

Pero CGV no es la única cadena de cines en el mundo que esta permitiendo esta alternativa, otras cadenas en Estados Unidos como Malco Theaters también están tomando participación en esta nueva tendencia y aunque destacan que esta actividad está ganando terreno y volviéndose popular entre las personas, nada ha logrado aumentar su rentabilidad desde el inicio de las restricciones.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising