Capcom: RE Village se inspiró en RE4

Algo sospechábamos

Capcom: RE Village se inspiró en RE4

Algo sospechábamos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Resident Evil 4 es probablemente uno de los juegos más famosos y populares de la “saga de zombies”. Ahora Capcom ha revelado que este juego sirvió de mucha inspiración para crear la próxima entrega de Resident Evil, Village, el cual se estrenará en mayo de este año 2021.

Esto se reveló en la revista Official PlayStation Magazine (vía GamingBolt). Al parecer uno de los pilares fundamentales que comparten ambos juegos será que nos mantienen siempre alerta, ya sea a través de la exploración, acción, puzzles y combate, los cuales se mantendrán en perfecto equilibrio.

“Hay muchas sorpresas para manteneros siempre alerta; los jugadores encontrarán un equilibrio entre combate, exploración y resolución de puzles”, resume Peter Fabiano, el productor de Resident Evil Village. También en la publicación se asegura que este juego será más largo que Resident Evil 7, el título anterior en la cronología de la saga.

Por otro lado, uno de los temas que también sirvió de inspiración, fue esa ambientación de Europa rural, semi medieval, que tendrá el regreso del mercader, así como las mejoras de armas y recuperaremos también el maletín de inventario. Resident Evil Village se estrenará el próximo 7 de mayo de 2021.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising