NVIDIA recortará el poder de minado de las RTX 3060 para que solo jugadores las adquieran

NERFEADOO

NVIDIA recortará el poder de minado de las RTX 3060 para que solo jugadores las adquieran

NERFEADOO

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La minería de bitcoins en estos últimos días ha sido tendencia a nivel mundial, y es que esta se ha vuelto en la actualidad la criptomoneda más popular, asegurándose como un instrumento de inversión y el medio de pago del futuro, pero ha perjudicado a los jugadores de ordenador, dejándolos sin sus componentes principales, debido a la falta de stock que ha sido acaparada por estos mineros.



Puedes leer: Cibercafes en Asia se convierten en granjas de criptomonedas al ser más rentables frente a la crisis por el COVID-19

NVIDIA ha decidido tomar medidas frente a estos mineros quienes han dejado sin stock a los jugadores, el principal cliente de la compañía, por esto es que se hace anuncio de esta forma a su nueva línea de RTX 3060 “capada” para la minería, está reduciría un 50% el desempeño para estas prácticas.

"Los drivers de la RTX 3060 están específicamente diseñados para detectar los atributos específicos del algoritmo de minado de Ethereum y limitar el hash rate o la eficiencia de minado de criptomonedas reduciéndolo alrededor de un 50 %", explicó Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing de NVIDIA.



De igual forma NVIDIA ha sido testigo del auge de la minería de bitcoins y ha decidido lanzar un producto para estos. La NVIDIA CMP es una tarjeta gráfica optimizada para estas prácticas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising