Actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa por hackeo

La malas noticias siempre vienen acompañadas

Actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa por hackeo

La malas noticias siempre vienen acompañadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La desgracias parecen perseguir al juego Cyberpunk 2077 ya que desde que su lanzamiento el título fue pospuesto un importante número de veces. Cuando finalmente estuvo disponible era paupérrimo su desempeño ya que se publicó con múltiples errores y glitches e incluso su versión para consolas de generación actual que en algunos casos fue reportada como injugable. Ahora se suma a la lista un reciente hackeo del que fue víctima CD Projekt Red en el cual varios de sus códigos fuentes más importantes incluyendo el de Cyberpunk 2077 fueron hurtados en un ataque informático.

A causa del mismo las actualizaciones importantes del juego, se demorarán más de lo presupuestado, lo que sumado a las urgencias con las que se requieren estos arreglos, no se augura nada bueno al menos para el futuro próximo del título.

Puedes leer:Al parecer los códigos fuente de Cyberpunk 2077, The Witcher 3 y otros, ya fueron vendidos en la Dark Web

El parche presupuestado para que llegara pronto al juego es el 1.2 el cual buscaría mejorar un número importantes de problemas de jugabilidad. Pero se anunció en Twitter que como compañía quieren estar seguros de que las actualizaciones puedan implementarse de forma segura y hasta que no se sepa más de cómo lograron penetrar las defensas de la compañía todo progreso en el juego se verá detenido. (Dejamos los tweet abajo)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising