Streamer de Twitch baneado de la plataforma por visitar un club de streeptease en GTA 5

La medida parece exagerada al tratarse de este título

Streamer de Twitch baneado de la plataforma por visitar un club de streeptease en GTA 5

La medida parece exagerada al tratarse de este título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


GTA 5 es un juego que tiene 8 años desde que por primera vez se estrenó, para PlayStation 3 y Xbox 360. Desde entonces sus jugadores y comunidad lo han mantenido con vida todos estos años, incluso a través de sus múltiples lanzamientos dentro de diferentes generaciones de consolas. Una gran parte de su rejugabilidad se debe a los servidores de rol, y es allí que un extraño suceso acaba de ocurrir.

Él Twitch Partner "RatedEpicz" fue bloqueado de la plataforma por visitar un club de Striptease dentro del juego, más específicamente el conocido como Vanilla Unicorn, el caso es que el jugador estaba en un servidor especializado de rol llamado NoPixel 3.0 en el que debía entrar al edificio para cumplir los objetivos de su personaje.
El streamer en cuestión apelará su caso de baneo y la comunidad parece estar de su lado.

Esto debido a las inconsistencias que parece tener Twitch al momento de impartir este tipo de medidas, ya que robos o asesinatos si está bien mostrarse por la plataforma, pero desnudez parece ser la gota que rebalsa el vaso de aquellos que vigilan que las normas de la comunidad sean cumplidas.

Puedes leer:Banean a Indiefoxx por tercera vez de Twitch y acusa a la plataforma de sexualizar a las mujeres

Además algunas mujeres de la plataforma claramente usan sus cuerpos para atraer seguidores y a ellas no se les penaliza a menos que sean casos extremos. Esta hipocresía molesta a aquellos que sienten que las medidas no son justas para todos.

Por último se genera otro problema, ya que al haber pasado esto en un servidor personalizado de rol para evitar futuros accidentes los creadores del mismo podría elegir cerrar el club, lo que rompería la inmersión del juego, negando así su propósito principal (abajo dejamos un video con Gameplay del servidor).



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos