ASUS ha anunciado el RT-AX68U, un router WiFi 6 compatible con la nueva APP de seguridad Instant Guard

permite a los usuarios asegurar cualquier conexión WiFi pública con un solo clic

ASUS ha anunciado el RT-AX68U, un router WiFi 6 compatible con la nueva APP de seguridad Instant Guard

permite a los usuarios asegurar cualquier conexión WiFi pública con un solo clic

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El RT-AX68U es un router WiFi 6 (802.11ax) para usuarios del hogar, que cuenta con una configuración de antena MIMO 3x3 que soporta velocidades inalámbricas de hasta 2700 Mbps 1 . El router está diseñado para ofrecer una cobertura WiFi superlativa y conexiones estables para un gran número de dispositivos. También es compatible con la nueva aplicación Instant Guard, una nueva y emocionante forma, completamente gratuita, de que los usuarios aseguren cualquier conexión WiFi pública con un solo clic. Con un estilo de vida moderno, el elegante RT-AX68U tiene un diseño vertical y delgado que se adapta a cualquier decoración.

WiFi que va más allá

El RT-AX68U está diseñado para ofrecer la mayor cobertura WiFi posible a un gran número de dispositivos, lo que refleja el creciente número de dispositivos conectados en red que se encuentran en muchos entornos domésticos. Utiliza OFDMA, una nueva tecnología de WiFi 6 que permite que las señales viajen más lejos que en WiFi 5. El diseño vertical incorpora una configuración de antena MIMO 3x3 -que utiliza tres antenas y tres flujos de datos separados- para ayudar a conseguirlo. También cuenta con otras mejoras, como la formación de haces de luz, que enfoca la señal hacia cada dispositivo.

El RT-AX68U también es compatible con ASUS AiMesh, por lo que la red WiFi puede ampliarse fácilmente hasta convertirse en un sistema WiFi en malla para toda la casa, simplemente añadiendo uno o más routers compatibles con AiMesh.

Aplicación móvil Instant Guard

El RT-AX68U es el primer router de ASUS compatible con el nuevo servicio ASUS Instant Guard, una solución de un solo clic que puede hacer que cualquier conexión WiFi pública sea segura y privada. La popularidad del WiFi gratuito en lugares públicos de todo el mundo lo convierte en un objetivo principal para los hackers, que pueden interceptar las comunicaciones y robar datos privados a través de estas conexiones no seguras. Instant Guard resuelve este problema utilizando la tecnología de redes privadas virtuales (VPN) para crear un túnel de datos encriptado y seguro hacia el RT-AX68U a través del WiFi público. De esta manera, todas las comunicaciones WiFi están protegidas de forma segura de la vista del público.

A diferencia de las soluciones VPN de terceros, Instant Guard utiliza un servidor VPN que se ejecuta en el RT-AX68U, por lo que la seguridad es aún mayor, y el servicio es completamente gratuito. Las VPN de terceros también pueden ser complicadas de configurar, pero la configuración de Instant Guard, muy fácil de usar, sólo requiere un clic y no necesita conocimientos técnicos.

Instant Guard también utiliza la función antivirus gratuita de por vida ASUS AiProtection integrada en el RT-AX68U para ayudar a filtrar el acceso a sitios web maliciosos, evitando la infección incluso antes de cualquier clic accidental. En el futuro, Instant Guard también estará disponible en nuevos routers ASUS seleccionados que se anunciarán en 2021.

Estilo de hoy

Con su elegante estilo vertical y su revestimiento texturizado especial, el RT-AX68U aporta un toque de clase a cualquier hogar o estudio, por lo que no es necesario ocultarlo a la vista. Las antenas externas aerodinámicas garantizan el máximo rendimiento, pero se integran en el diseño general de primera calidad para que el RT-AX68U se adapte a cualquier decoración. Puedes obtener más información acá.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos