Un devoto en Valheim está construyendo Carrera Blanca (Whiterun) de Skyrim

Perdone las molestias, estamos trabajando para usted

Un devoto en Valheim está construyendo Carrera Blanca (Whiterun) de Skyrim

Perdone las molestias, estamos trabajando para usted

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord}


Valheim es un juego que ha sabido aprovechar muy bien su fama, ya que alienta a sus miles de jugadores que exploren las tierras y puedan crear cualquier tipo construcción que su imaginación les permita. Y claro, hay jugadores que llevan esto a límites insospechados, como lo hizo el usuario de Reddit: Djchieu.

Este jugador, que es fan de Skyrim otro gran juego que se ambienta en un universo basado en la cultura vikinga. El caso es que este quiso recrear la clásica ciudad de Carrera Blanca (Whiterun en inglés), un punto central en el viaje del sangre de dragón. Este jugador claramente se embarcó en una tarea titánica, por lo que su viaje a quedado registrado en varios post de Reddit en los que se detalla su viaje.






Puedes leer:Fan de Skyrim recrea High Hrothgar en Valheim

Un trabajo que simplemente es encomiable, no solo por la dedicación y tiempo que le ha tomado, si no que también por la atención al detalle brindan a los edificios y calles de la misma ciudad, haciendo una recreación casi perfecta de la que se encuentra en Skyrim, (Abajo dejamos un video que muestra el desarrollo del cazador ebrio un edificio característico del lugar).



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising