Abuelo chino de 86 años ya ha completado más de 300 videojuegos

Un verdadero pro este taita

Abuelo chino de 86 años ya ha completado más de 300 videojuegos

Un verdadero pro este taita

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Si uno se mantiene activo mentalmente, entonces la vejez puede no llegar a ser tan terrible como se teme, así lo demuestran varios adultos mayores que últimamente se han hecho figuras públicas al mantenerse activos gracias a los juegos y mencionan las bondades que estos pueden tener en la vejez. La razón principal es que al ser desafiados por los títulos que juegan pueden mantener una sana actividad mental y retrasar el envejecimiento.

Ahora nos llega uno de estos nuevos casos esta vez desde China, en donde un abuelo llamado Yang Binglin que tiene 86 años, ha logrado la la increíble hazaña de haber completado 300 juegos. Esto lo ha convertido en una celebridad en el país asiático, ya que sus más de 200.000 mil seguidores ven una inspiración en él.

Puedes leer:Abuela japonesa de 90 años es la youtuber de videojuegos más anciana del mundo

El comenzó a jugar hace 20 años con uno de sus nietos y todos esos años después fue una de sus nietas quien subió su historia a las redes y la cual se siente orgullosa de su abuelo. El género favorito de juegos de Binglin es el horror, y juega predominantemente en , PlayStation y Xbox, pero juega realmente cualquier título con una historia.

Claro que él explica el secreto de su éxito, además del equilibrio positivo que tiene con los juegos, diciendo que: “Puedes perder una o dos horas con ellos, pero no el día entero". Este balance le permite practicar su otra pasión que él dice requiere de la misma atención que los juegos, el Ping Pong.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising